¿ES CROSSFIT PELIGROSO? 


COMO CUALQUIER DEPORTE O EJERCICIO, SIEMPRE HAY UN RIESGO INHERENTE DE LESIÓN. ES POR ESO QUE PONEMOS ÉNFASIS EN SU SEGURIDAD, SU BIENESTAR Y EL DISFRUTE DE CROSSFIT ES NUESTRA PRIORIDAD. NUNCA SE LE PIDE QUE HAGA ALGO QUE NOS PARECE MÁS ALLÁ DE SU CAPACIDAD NI ESPERARÍAMOS QUE HAGA ALGO QUE SENTIMOS QUE REPRESENTA UN RIESGO PARA USTED. NUESTRO OBJETIVO ES QUE TU LLEGueS a estar en LA MEJOR FORMA DE TU VIDA, Y ESO NUNCA VA PASAR SI ESTAS LESIONADO.


 ¿VOY A PARECER UN FÍSICO CULTURISTA? 

NO ESTAMOS EN EL NEGOCIO DE CREAR FÍSICO CULTURISTAS . ESTAMOS AQUÍ PARA PONERTE EN FORMA. ESO SIGNIFICA QUE SU CUERPO VA A CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN HACER CASI CUALQUIER COSA ... CORRIENDO, SALTANDO, GIMNASIA, JUGANDO UN GRAN VARIEDAD DE DEPORTES . CON EL FIN DE PODER HACER TODAS ESTAS COSAS, TIENES QUE TENER EL FÍSICO ADECUADO, LO QUE PERMITIRÁ QUE USTED SEA DINÁMICO, ÁGIL Y FUERTE ... LA BUENA NOTICIA ES QUE ESTO ES EXACTAMENTE EL FÍSICO CoRPOral QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE DESEA; UN CUERPO SIN GRASA, ESBELTO Y TONIFICADO. 

 ¿ES CROSSFIT PARA MÍ? 

INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD, CAPACIDAD O NIVEL DE APTITUD FÍSICA, NO SÓLO ALCANZARÁ SUS METAS, TAMBIÉN USTED PODRÁ SUPERARSE RÁPIDAMENTE MÁS ALLÁ DE LO QUE CREÍA POSIBLE . LO ÚNICO QUE SE NECESITA ES SU DESEO.



CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource

¿Que es Crossfit? 


En su forma más simple, Crossfit se define como movimientos funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad. 


Qué significa eso...


Movimientos funcionales: 

cada ejercicio está diseñado para activar varios grupos de músculos a la vez …

Constantemente variados:

ninguno de los entrenamientos volverá a ser el mismo ... constantemente vamos a desafiarte 


Alta intensidad:

vas a sudar hasta la ultima gota que te quede.... 

¿POR QUÉ CROSSFIT? 


DÉCADAS DE RESULTADOS BASADOS ​​EN LA EVIDENCIA HAN LLEVADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: PARA LLEGAR A ESTAR VERDADERAMENTE EN FORMA, TENEMOS QUE DESAFIAR CONSTANTEMENTE NUESTRO CUERPO EN CADA NIVEL ... ESO SIGNIFICA QUE LA RUTINA ES EL ENEMIGO ... DEBEMOS DESAFIAR CONSTANTEMENTE NUESTRO CUERPO PARA QUE SE ADAPTE ... SÓLO A TRAVÉS DE ESTA ADAPTACIÓN CONSTANTE, PODEMOS VERDADERAMENTE ESTAR EN FORMA.


NUESTROS MOVIMIENTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA INVOLUCRAR A VARIOS GRUPOS MUSCULARES. ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO CONDICIONA A SU CUERPO A TRABAJAR EN SINCRONÍA. JUGAMOS DEPORTES CON TODO NUESTRO CUERPO, ENTONCES DEBEMOS APRENDER A ENTRENAR CON TODO EL CUERPO. 


NUESTRAS SESIONES SE REALIZAN SIEMPRE A ALTA INTENSIDAD CON UNa ILIMITADa VARIACIÓN DE ENTRENAMIENTOS. UNA VEZ MÁS ESTAMOS ENTRENANDO A NUESTRO CUERPO PARA ADAPTARSE CONSTANTEMENTE. ESTA ES LA ESENCIA DE CROSSFIT ...

ES POR ESO QUE HACEMOS CROSSFIT.